Estudiantes avanzados/as de la Maestría en Teatro estarán participando de una jornada de intercambio sobre sus avances, reflexiones y problemáticas en torno a sus trabajos de tesis.
Se desarrollará por videoconferencia el día viernes 23 de octubre a las 11hs y contará con las exposiciones de: Bernarda Domínguez, José Osorio, Sandra Alanis, Yanina López y Natalia Prous.
Las particularidades de los procesos de las tesis de posgrado en Teatro hacen imprescindibles los espacios de intercambio de experiencias y reflexiones emergentes, que aporten en la construcción de saberes académicos articulados con la práctica teatral contemporánea.
La Maestría en teatro de la Facultad de Arte de la UNCPBA nuclea a teatristas investigadores de todo el país y del extranjero, convocados por la reflexión y puesta en valor de las teatralidades diversas que atraviesan nuestros territorios.
Datos para el ingreso:
https://zoom.us/j/97047115047?pwd=aTVQOUNlYTYwcmRmV2QvWGxkbytVZz09
ID de reunión: 970 4711 5047
Código de acceso: 171710

.