Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Inicio Catálogo Documentos de investigación
Tamaño del texto

Catálogo de documentos de investigación

INFOPara acceder a las tesis de posgrado, ingresar a RIDAA UNICEN: https://www.ridaa.unicen.edu.ar

Ordenar catálogo por:

  • Proyectos de investigación

  • Tesis de grado

  • Tesis de posgrado


  • Análisis de los procedimientos creativos en la obra “Vacío” de José Sanchis Sinisterra realizada por los grupos “Caza Retasos” y “El Muro” de Colombia
    Análisis de los procedimientos creativos en la obra “Vacío” de José Sanchis...
    de Lic. Sasha Eraso Villota
    Director/a: Mg. Martín Miguel Rosso
    Disponible en sala y en repositorioSolicitar por: T 2.004
    Análisis del proceso creativo de la obra “Mutar y Trasmutar” desarrollado por el grupo Latinaja
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.002/1
    Análisis del proceso creativo de la obra “Mutar y Trasmutar” desarrollado por el grupo Latinaja
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.002
    Arte y sociedad en Tandil: el desarrollo de la Sociedad Estímulo de Bellas Artes y la creación del Museo Municipal, 1916-1938
    Arte y sociedad en Tandil: el desarrollo de la Sociedad Estímulo de Bellas Artes y la cre...
    de María Guadalupe Suasnábar
    Director/a: Dra. María Isabel Baldasarre
    Disponible en repositorioSolicitar por: -
    Autonomía estética y producción artística: La ópera como antecedente de las industrias culturales
    Autonomía estética y producción artística: La ópera como antecedente de las industria...
    de Mauricio Rinaldi
    Director/a: Alicia Entel / Alejandro Capanegra
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.012
    Comunicación y política
    Comunicación y política
    de Rodolfo Gomez
    Director/a: Carlos Savransky
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.022
    Del objeto a la escena: Poesía y superficie. Robbe Grillet y la dramaturgia de objetos. Su desarrollo en la Argentina
    Del objeto a la escena: Poesía y superficie. Robbe Grillet y la dramaturgia de objetos. S...
    de Milagros Ferreyra
    Director/a: Mauricio Kartun, Susana Anaine
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.011
    Educación para la Comunicación, una mirada crítica de los Medios de Comunicación desde la Educación
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.003
    El centro del cuerpo en el entrenamiento del actor
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.002
    El desarrollo de teatro como lenguaje artístico en la modalidad Comunicación, Arte y Diseño en el nivel Polimodal en el conurbano Bonaerense
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.017/2
    El desarrollo de teatro como lenguaje artístico en la modalidad Comunicación, Arte y Diseño en el nivel Polimodal en el conurbano Bonaerense
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.017/1
    El diálogo entre la escena y la imagen fotográfica. Laboratorio teatral a partir de la obra “Lisa y las fotos” de Ariel Farace
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.010
    El expresionismo en los paisajes de Ricardo Monti
    El expresionismo en los paisajes de Ricardo Monti
    de Osvaldo Diego Montoto
    Director/a: Miguel Angel Santagada
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.021
    El método actoral de entrenamiento suzuki en un proceso didáctico universitario: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina, período 2011-2015
    El método actoral de entrenamiento suzuki en un proceso didáctico universitario: San Car...
    de Paula Tabachnik
    Director/a: Cipriano Arguello Pitt, Mauricio Tossi
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.011
    El Museo y Academia Municipal de Bellas Artes de Tandil: modernidad periférica y desarrollo e las artes plásticastandilenses 1880-1957
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.018
    El personaje en “Juegos de Damas Crueles” y “Un cuento alemán” de Alejandro Tantanián
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.012/1
    El personaje en “Juegos de Damas Crueles” y “Un cuento alemán” de Alejandro Tantanián
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.012
    El silencio y la palabra como máscara del vacío: la puesta en escena de “Solo dos”
    El silencio y la palabra como máscara del vacío: la puesta en escena de “Solo dos”
    de Marcelo José Islas
    Director/a: Abel Carrizo Muñoz, Carlos Catalano
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.014
    El teatro  de inprovisación en Mendoza formato Largo
    El teatro de inprovisación en Mendoza formato Largo
    de Javier Omar Falcón
    Director/a: Ester Trozzo - Martín Rosso
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.016
    El teatro de Gregorio De Laferrere y el teatro cómico francés
    El teatro de Gregorio De Laferrere y el teatro cómico francés
    de Julia Lavatelli
    Director/a: Patricio Esteve
    Disponible en salaSolicitar por: T 3.005
    El Teatro Universitario en el mundo teatral local – Innovaciones y continuidad
    Disponible en salaSolicitar por: xx
    El teatro universitario en el mundo teatral local. Innovaciones y continuidad
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.013
    El teatro universitario en el mundo teatral local. Innovaciones y continuidad
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.013/1
    El teatro universitario en el mundo teatral local. Innovaciones y continuidad
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.013/2
    El texto espacial y el texto dramático en el proceso de la puerta en escena de la obra de teatro de la calle El rey se muere, de E. Ionesco, realizada poe el grupo El Tanque
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.001
    Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
    Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
    de Lidia E. Larrieste
    Director/a: Miguel Ángel Santagada
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.016/2
    Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
    Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
    de Lidia E. Larrieste
    Director/a: Miguel Ángel Santagada
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.016/1
    Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
    Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
    de Lidia E. Larrieste
    Director/a: Miguel Ángel Santagada
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.016/3
    Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
    Entre la industria cultural y la cultura popular. La obra de Homero Manzi
    de Lidia E. Larrieste
    Director/a: Miguel Ángel Santagada
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.016
    Experiencia estética y recepción teatral “La mirada de Otelo”, un estudio de campo
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.020
    Experiencia estética y recepción teatral “La mirada de Otelo”, un estudio de campo
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.020/1
    Experiencia estética y recepción teatral “La mirada de Otelo”, un estudio de campo
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.020/2
    Fiesta Nacional de la Vendimia, recursos y procedimientos teatrales en la década 2001/2010
    Fiesta Nacional de la Vendimia, recursos y procedimientos teatrales en la década 2001/201...
    de Alicia Mercedes Caceres
    Director/a: Gabriela Gonzalez de Diaz Araujo y Julia Lavatelli
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.008
    Gurka
    Gurka
    de Dario Torrenti
    Director/a: Miguel Angel Santagada
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.023
    Imágenes del fracaso. Particularidades escenográficas en la dramaturgia de Armando Discépolo
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.010
    Imagenes del fracaso: particularidades escenográficas en los grotescos de armado discépolo
    Imagenes del fracaso: particularidades escenográficas en los grotescos de armado discépo...
    de Marcelo Daniel Jaureguiberry
    Director/a: Manuel V. Diago Moncholi
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.020
    Informe de avance 1997 Raices y permanencia del teatro nacional (1910-1930) Analisis de Fentes Orales
    Informe de avance 1997 Raices y permanencia del teatro nacional (1910-1930) Analisis de Fe...
    de Maria Cecilia Gramajo, Pedro Cataldo Stancanelli , Mario Lorenzo Valiente, Juan Carlos Catalano.
    Disponible en salaSolicitar por: T 3.002
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.001
    La emergencia del teatro de intertexto posmoderno en Tandil. Estudio de puestas en escenas de Marcelo Islas y Paula Fernández
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.003
    La emoción del actor en escena
    La emoción del actor en escena
    de Juan Antonio Tríbulo
    Director/a: Luis Sampedro
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.007
    La emoción del autor en escenas.  (para llegar a Roma tuve que recorrer todos los caminos)
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.007/1
    La Estampa Folklórica: articulación entre la Danza y el Teatro
    La Estampa Folklórica: articulación entre la Danza y el Teatro
    de María Belén Errendasoro
    Director/a: Gabriela González
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.009
    La experiencia rítmica en el entrenamiento/formación actoral
    La experiencia rítmica en el entrenamiento/formación actoral
    de Lic. María Belén Errendasoro
    Director/a: Mg. María Gabriela González
    Disponible en sala y en repositorioSolicitar por: T 2.009
    La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
    La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
    de Hojsgaard Luz
    Director/a: Lavatelli Julia
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.008/1
    La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
    La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
    de Luz Hojsgaard
    Director/a: Julia Lavatelli
    Disponible en salaSolicitar por: B 100
    La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
    La huella dramatúrgica de Mauricio Kartun
    de Luz Hojsgaard
    Director/a: Julia Lavatelli
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.008
    La importancia de la pelvis y el centro de graviedad en el entrenamiento del Actor
    Disponible en salaSolicitar por: T 1.014
    La productividad de la poéticas de Artaud y de Grotowsky en el teatro porteño de la década del sesenta y la conformación de la Antropología
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.015
    Las variaciones sobre el cuerpo del actor y la teatralidad. Estudio sobre “La cita”, trabajo escénico experimental
    Disponible en salaSolicitar por: T 2.007